viernes, 25 de mayo de 2012

Mierda

Mierda, mierda y más mierda. I´m fucked up since i falled in love with you. Es así. En un día escaso me hiciste segregar tanta dopamina, que solo tuve dos sesiones mas de recuerdo segregandola. Ahora no tengo esa droga que me hacía flotar solo con mirarte a los ojos. La busco desesperadamente. Tengo el cerebro completamente agotado. Sé que hice mal en enamorarme de ti, creéme que lo sé. Y sabía que tras eso pasaría un calvario,pero ahora que lo sufro y aunque lo predije, es algo que me está agotando.
Necesito respirar tu aire, soy una tierra seca, cargada de electricidad, que necesita de una buena tormenta de agua.¿ Demasiado gráfico?
Recorro las calles de esta puta y asquerosa ciudad, creyendo que doblando alguna esquina me chocaré de repente con mi camello de dopamina, me estoy consumiendo del mono¿entiendes? y sé perfectamente que en unas semanas estaré completamente desenganchada, pero no creería que habría que tener tanta fuerza de voluntad. Lo peor es que no quiero la dopamina que me hace segregar "otro". Quiero la que me haces segregar tú, joder. Es de la mejor calidad de las que probé en mi vida. Pasé casi una semana bajo sus efectos, me sentía flotar, estaba completamente feliz, era jodidamente placentero. Dios mío, hazme resistir la tentación de perseguir a ese camello que tiene tan buena mierda.
¿Por qué siempre lo que mas me gusta y me apasiona no puedo obtenerlo? Sólo intento pensar que no soy nada para ti, que no llego a la condición de droga, como tu has llegado a ser para mi: la droga que me chutaría sin cesar, en pequeñas dosis, racionadas, positivismo puro y duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario